Menu

UNA NOCHE DE VERANO

Inicio / bodas / UNA NOCHE DE VERANO

 

La boda de David y Georgina fue muy especial por muchos motivos.

David había sido compañero mío de EGB y creo que no nos habíamos vuelto a ver desde casi cuando acabamos. Al venir a pedir información fue toda una sorpresa.

Desde la primera reunión me dejaron bien claro lo importante que eran para ellos sus amigos, a parte lógicamente de sus familiares cercanos, y querían un recuerdo de este día tan especial junto a ellos. Así que empezamos con una fiesta en la piscina para luego seguir con la boda.

El lugar escogido fue el Hotel Can Mora de Dalt, un sitio espectacular y con una luz increíble, situado en Sant Vicenç de Montalt en Barcelona. Es un Hotel con mucho encanto y al caer el sol nos deja un ambiente perfecto para una noche de verano.

En esta ocasión me acompañó como segundo fotógrafo un compañero muy especial para mi, mi primo Sergio Arnés, profesional al que admiro y Javier López de 3 Visual Weddings como videógrafo.

Con esta pareja, familia y amigos, el entorno y compañeros ha llegado a ser una de mis bodas más especiales y seguro que será una de mis Noches de Verano.

 

Comentarios(0)

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.