Menu

UNA BODA DE INVIERNO

Inicio / bodas / UNA BODA DE INVIERNO

 

Cada vez se alarga más la temporada de bodas y en este caso Carla y Jose Luís, celebraron su boda el 9 de diciembre. El lugar elegido fue Bell Recó en Argentona, Barcelona. Un lugar precioso y sin duda uno de los rincones mas especiales del Maresme.

Carla y Jose Luís, confiaron en Alba de Your Wished Wedding, para la organización de su boda, una boda llena de sorpresas e inspirada en el gran Gatsby, en la que no faltó ni un detalle, como un casino clandestino, espectáculos… que hicieron disfrutar a todos los invitados.

Toda la decoración de la boda giró entorno a esta temática y por supuesto no se olvidaron de las fechas en las que estábamos y todo tenía un acogedor ambiente navideño.

En esta ocasión me acompañaron dos grandes amigos y compañeros, Rafael Torres como segundo fotógrafo y Javier López de 3 Visual Weddings como videógrafo. Un placer como siempre rodearse de grandes personas.

Para mi fue un placer despedir la temporada con una boda espectacular, en un lugar de ensueño, con una pareja estupenda que nos facilitó muchísimo nuestro trabajo y con grandes profesionales formando un gran equipo.

 

Comentarios(1)

  • 10/05/2018, 10:51  Responder

    Un día inolvidable rodeado de gente fantástica. Emociones, risas, sorpresas, sin duda inmejorable.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.